INTEGRE TODOS SUS CANALES DE SERVICIO EN UNA PLATAFORMA OMINICANAL EN LA NUBE INTEGRADA CON SU CORE Y CON HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PROPIA
Facebook Chat
Telegram
Hangouts
Chats Web
Plataformas de Voz
Ajuste la herramienta de forma rápida y fácil
Creando servicios atendidos por Bots o con desborde a agentes humanos o una combinación entre ellos. Diseñe flujos desde respuestas rápidas hasta transacciones de consulta, compra o de onboading de clientes. Vuelva al bot su nueva App.
Configure la herramienta sin necesidad de un desarrollador, realizando la creación de reglas para obtener la información que será utilizada durante el servicio. ¡Envió de archivos, fotos y videos de manera automática!
Control del servicio a través de Dashboards
Tenga acceso a los datos en tiempo real para gestionar la productividad de su equipo de trabajo, con una visión completa del día a día en su operación.
Control de todos sus servicios
Cantidad de interacciones
Personas conectadas, online o en pausa
Turno de espera para hablar con una persona

Integre una herramienta de Inteligencia Artificial a su Chatbot
Con nuestra herramienta usted logra navegar no sólo vía menús si no interpretando las intenciones o consultas de sus clientes.
Automatización Básica
Cree un flujo de autoservicio donde su robot responderá preguntas básicas, dando información, soporte y respuestas predefinidas.
Automatización Mixta
Desarrolle flujos y procesos automáticos para optimizar su mano de obra, con respuestas rápidas, garantizando agilidad en la solución de problemas y con la opción de desborde cuando sea necesario.
Automatización Compleja
Integre su chatbot al Core de negocios vía APIs y aumente el poder del robot, con transacciones de consulta, compra o de adquisición de nuevos clientes. Si su Core no tiene una capa de APIs, llámenos y nosotros lo ayudamos a resolver este obstáculo.
También cuente con desarollos a la medida para digitalizar procesos manuales.

Herramienta de Reportes
Tenga acceso a toda la información, históricos de las atenciones realizadas, también palabras clave usadas, consultas no atendidas, y aproveche esta información para el beneficio de su empresa.