Ya sabemos que Facilitabots es la plataforma de relaciones más completa y personalizable para mejorar la interacción con el cliente y acelerar el crecimiento de su negocio. Pero en la práctica, ¿cómo se logran estos beneficios?

Hemos enumerado 10 buenas razones para que modernice su servicio de atención al cliente:

Además de ser un servicio sencillo, sin complicaciones y ágil, también está personalizado y configurado para tener tu esencia y personalidad de tu empresa o marca. Para que no tengas dudas, hemos enumerado algunos servicios y beneficios que tendrás cuando incluyas Facilitabots, una herramienta Omnicanal para tu empresa en tu interacción con tus clientes.

sistema de nube

El servicio que ofrece Facilitabots es completamente online, lo que significa que todo se almacena en la nube, totalmente virtual, sin ataduras a servidores ni ningún otro impedimento que deje el sistema colgado o inaccesible. Todo el acceso se realiza a través del navegador, sin necesidad de instalar software ni correr el riesgo de que el sistema operativo se cuelgue. Todos los datos, la información de las interacciones y todo lo relacionado con el servicio al cliente se almacenarán de forma segura, sencilla y completamente online.

Integración mediante API’s con los sistemas de su empresa

Las API funcionan como una especie de “puente” que integra aplicaciones o sistemas, es decir, esta conversación entre sistemas genera varios beneficios que pueden ayudar a marcas y empresas de diversos sectores y tamaños. Para aquellos que no se encuentran en el área, tal vez no conozcan la importancia y el propósito de las API, pero son conocidas por permitir la integración de herramientas y sistemas existentes y así hacer la vida más fácil para muchas empresas.

Esta importante unión entre sistemas se realiza de forma segura, sencilla y rápida. Es decir, Facilitabots se puede integrar con cualquier sistema que ya utilices en tu empresa, sin necesidad de que un desarrollador se una a tu chatbot con el sistema que quieras, generando mucho trabajo y dolores de cabeza, además de, por supuesto, retrasos. en tu negocio.

Bueno, ahora que conoce la importancia de las API, necesita conocer los beneficios aplicados en su uso. La seguridad es un punto clave para este servicio, la integración se realiza entre los sistemas de su empresa y Facilitabots, sin embargo, quien decide qué información se integrará es usted, toda la información fusionada, la herramienta se realiza de forma segura, ya sea un sistema de base de datos, o un sistema de entrega o facturación. Entonces, como resultado, también terminas reduciendo el volumen de datos almacenados. Esto significa una optimización en su negocio y en el rendimiento de la plataforma que aplicará. Además de liberar y restringir el acceso a la información como desees, la idea es que tu sistema no siga almacenando contenidos y datos innecesarios, es decir, se integra a una herramienta facilitadora.

Personalización sin códigos

La herramienta Facilitabots es totalmente personalizable y configurada para usted. Uno de los ideales de la herramienta es que no es un simple chatbot automático y robótico, sino que tiene el lenguaje y tono de voz de la empresa detrás del agente digital. Por lo que es posible configurarlo y personalizarlo sin necesidad de aprender a programar o codificar el lenguaje, se realiza de forma sencilla, segura y ágil. Y también puedes cambiarlo cuando quieras, ya sea para una campaña o promoción concreta, vacaciones o festividades.

Gestión de equipos

Así como la herramienta en sí está configurada para satisfacer todas las demandas de servicio de su empresa, el acceso está completamente controlado y administrado para que sus agentes puedan tomar medidas y brindar un servicio más complejo.

Por ejemplo, el gerente crea y configura el agente digital y da acceso al empleado que desea desde el momento en que se necesita un agente humano para actuar.

Además, la información no se divulga a todos. Por lo tanto, solo el administrador puede controlar este acceso, que incluye la base de datos, los informes de servicio y las interacciones, entre otra información que es útil en la gestión del equipo de servicio.

Proyectos y perspectivas para el futuro

A medida que su empresa utilice la herramienta Facilitabots, el propio sistema reconocerá el comportamiento de las interacciones e informará sobre los servicios prestados entre sus clientes y la herramienta. Esto es importante, si por ejemplo tu marca se decide por una campaña del Día de la Madre, además de crearla, enviarla y darla a conocer a través de la herramienta, tendrás todos los comentarios sobre la efectividad de esta campaña en la práctica. Al estudiar los informes, tendrá una mejor idea de cómo diseñar y aprovechar las ventas en campañas futuras, o incluso crear nuevas campañas basadas en los informes, predecir tendencias y observar el comportamiento de sus clientes.

Estas son algunas de las características de nuestra plataforma. Si está buscando una herramienta para transformar la relación de su empresa con sus clientes y tener el control total de su área de servicio, simplemente haga clic aquí, ¡y nuestro especialista se pondrá en contacto y lo ayudará a implementar FacilitaBots en su empresa!

Modernizar su servicio será la decisión que impactará positivamente en todos sus procesos. La evolución es constante, y buscar transformar y mejorar la relación con su cliente utilizando nuevas tecnologías lo dejará a gusto para tomar las decisiones estratégicas que su empresa necesita.